El que para muchos es el piloto más grande de la historia, Ayrton Senna, disputó 161 grandes premio repartidos en en poco más de 10 temporadas. Toleman, Lotus, McLaren y Williams F1 fueron sus cuatro escuderías y con ellas, más concetramente con Lotus y McLaren, consiguió 41 victorias y tres títulos de Campeón del Mundo de Fórmula 1.
En el siguiente vídeo se concentran tan sólo 10 minutos de su trayectoria pero suficiente como para que veamos 70 maniobras de adelantamiento. Un movimiento por el que se le recordará gracias a su tacto a la hora de frenar, un metro más cerca de la curva puede ser un metro importante, y sobre todo a sus acciones a cuchillo.
Impresionantes los adelantamientos que hacia, sin ninguna duda el mayor espectaculo de la fórmula 1 son los adelantamientos, y él lo hacia como nadie. En mi opinión, él y Schumacher han sido los dos mejores pilotos de la historia.
Impresionantes los adelantamientos que hacia, sin ninguna duda el mayor espectaculo de la fórmula 1 son los adelantamientos, y él lo hacia como nadie.
En mi opinión, él y Schumacher han sido los dos mejores pilotos de la historia.
Un salduo,
Diana Moreno