martes, 15 de marzo de 2011



Tras ver sus primeras imágenes el pasado mes de septiembre en un evento celebrado en San Francisco y recibir la versión RC hace pocas semanas, Microsoft ha lanzado la versión final de Internet Explorer 9 para todos los usuarios de Windows cumpliendo con la promesa de la fecha que estableció. La actualización a esta nueva versión es gratuita y por supuesto recomendada.
Sus características se pueden resumir en una nueva interfaz mucho más simple que las infinitas barras de herramientas de las versiones anteriores y una nueva funcionalidad para que algunas funciones de aplicaciones web puedan integrarse directamente en la barra de inicio de Windows. Por supuesto, esta nueva versión respeta los estándares web y se promociona como una aplicación capaz de renderizar gráficos de alto rendimiento sin problemas.
Para poder usar Internet Explorer 9 necesitamos tener Windows Vista o Windows 7, un procesador a 1 GHz, 512 MB de memoria RAM y de 70 a 200 MB libres en nuestro disco duro. Si tienes una versión anterior de Internet Explorer, actualizando a la última versión consigues una versión completamente renovada del navegador y al mismo tiempo contribuyes a que los nuevos estándares de la web se extiendan aún más.
Descarga | Microsoft

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -