lunes, 21 de marzo de 2011


A pesar que la fecha prometida era mañana, Mozilla ya ha subido la versión final de Firefox 4 en sus servidores y ya está disponible para todo el mundo para usuarios de Windows, Mac OS X y Linux. Esta versión del navegador libre más usado en todo el mundo se ha hecho de rogar tras un retraso de su lanzamiento de varios meses.
Como ya pudimos empezar a ver desde sus versiones preliminares la interfaz de Firefox 4 se ha reducido para ser más simple y minimalista, su rendimiento ha aumentado gracias a su nuevo motor de renderizado web, y por supuesto ha evolucionado respetando los nuevos estándares web HTML5 y CSS3. También hay que mencionar la nueva distribución de pestañas con la herramienta Panorama, que apuesta por separar cada grupo de pestañas y centrarnos solo en un asunto de navegación.
Por el momento en la web oficial no hay rastro de la nueva versión, pero los más hábiles ya han encontrado los enlaces en el FTP de Mozilla, que podéis encontrar al final de esta entrada. Se necesita Windows XP, Vista o 7, Mac OS X Leopard o Snow Leopard, o Linux. La actualización desde Firefox 3 es gratuita y recomendada sin lugar a dudas.
Descarga | Firefox 4 final para WindowsMac OS X, o Linux
Sitio oficial | Mozilla (pendiente de actualización)

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -