sábado, 12 de marzo de 2011


Si te gusta el navegador Chrome pero te gustaría cambiar algunos defectos que le encuentras, podrás encontrar la forma de solucionarlo en este artículo. Consigue que Google Chrome se adapte a tus gustos y necesidades con algunas modificaciones.
Google Chrome es el navegador favorito para mucha gente, entre otras razones, por su sencillez y velocidad. Pero si utilizas Chrome te habrás dado cuenta que tiene algunos inconvenientes que pueden resultar molestos. A continuación voy a explicar pequeños trucos para resolver estos problemas de una forma sencilla y gratis.

Cerrar múltiples pestañas
Uno de los defectos que tiene Chrome y que puede resultar bastante molesto es el hecho de que cuando cerramos el navegador y tenemos varias pestañas abiertas, no nos pide la confirmación. Si cierras por equivocación una ventana con muchas pestañas abiertas, no hay vuelta atrás. Tendrás que volver a abrirlas manualmente.
Chrome Toolbox2
Para solucionar esto, sólo tienes que descargar un complemento: Chrome Toolbox. Instalando esta extensión, cada vez que cierres una ventana con varias pestañas, te pedirá que confirmes esta acción.
Chrome Toolbox

Historial demasiado básico
El historial que ofrece Google Chrome es bastante básico, no cuenta con casi opciones y no podemos limitar la lista a un intervalo de tiempo determinado.
History2
La extensión History2 permite ordenar las páginas web que visites según el día o la semana en la que las visitaste. Además, te permite borrar varios elementos del historial con un sólo clic.
History Chrome
Información sobre las propiedades de las imágenes
Con Chrome no podemos ver de forma rápida una imagen y sus características, sin tener que guardarla en nuestro equipo y acceder a sus propiedades. Instalando la extensión Image Properties Context Menu, y tan sólo a través del botón derecho del ratón, podrás ver información sobre su localización, formato, peso o tamaño.
Image Properties

Soporte para feeds
El navegador de Google no reconoce los feeds RSS y sólo puedes ver una página llena de texto incomprensible. Pero hay una forma de solucionarlo: instalar RSS Subscription. Esta extensión de Google permite suscribirse de forma rápida y sencilla a cualquier feed, utilizando Google Reader, iGoogle, Bloglines o My Yahoo.
RSS Subscription
Si te encanta Google Chrome pero no soportas algunos defectos, con estas soluciones gratuitas, tendrás tu navegador favorito adaptado a tus gustos y formas de navegar.

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -