miércoles, 16 de marzo de 2011


Noticia sorpresa (o no tanto) en el Circuit de Catalunya. Pedro de la Rosa vuelve a McLaren, actuando como su piloto de pruebas y reserva del equipo inglés. Esto significa que Pedro volverá al equipo con el que ha pasado más años en su carrera deportiva, desde 2003 hasta 2009.
De la Rosa ha confesado estar muy contento de volver al equipo en el que se siente más a gusto en la Fórmula 1. De hecho, define a McLaren como el equipo donde se siente en casa. Añade que tiene muchas ganas de empezar a trabajar en el desarrollo del MP4-26.
Martin Whitmarsh asegura que todo el equipo está encantado de volver a tener a Pedro a bordo, aunque también añade que Gary Paffett mantendrá su posición dentro del equipo McLaren. Whitmarsh cita la experiencia de Pedro, aún más amplia que antes, como un elemento diferenciador.
De hecho, Whitmarsh asegura que, con Lewis Hamilton, Jenson Button, Gary Paffett y ahora Pedro de la Rosa, su cuarteto de pilotos no tiene parangón dentro de la Fórmula 1. La mezcla de talento, experiencia, trabajo duro y habilidad para desarrollar un coche puede marcar la diferencia.

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -