viernes, 4 de marzo de 2011

Hace unos días se rumoreaba que a mediados de año Microsoft podría mostrar los primeros adelantos de la interfaz para tablets de Windows 8. Pero parece que a los de Win7china no les ha gustado ese cronograma y han preferido adelantarse un poco, filtrando imágenes de builds en desarrollo.
A decir verdad es bastante poco lo que se puede ver en las capturas que se filtraron, pero aun así, es algo. Por ejemplo, en ellas vemos señales de que Microsoft planea integrar el sistema de identificación de Windows Live (Windows Live ID) junto al sistema operativo, mostrándose el avatar de este servicio en el extremo derecho de la barra de tareas. Además, en otras capturas se ve que en Windows 8 se podrán usar avatares animados para las cuentas de usuario. Vamos, nada revolucionario por el momento.
Aparte de eso, en Win7china también hablan sobre los supuestamente extraordinarios tiempos de instalación de Windows 8. Según ellos, tardará apenas 8 minutos en instalarse (haciendo honor a su nombre) y 2 minutos en volver a la configuración de fábrica, a través de una nueva función dedicada para ello. Sin embargo, los de Neowin indicaron que esos tiempos se consiguieron en un PC con 24GB de RAM y procesador de ocho núcleos. Es decir, por ahora se desconoce el desempeño que la instalación de Windows 8 tendrá en los equipos “normales y corrientes”, aunque no se descarta que sea significativamente mejor que el de Windows 7.
Con respecto a las capturas, hemos de suponer que son verdaderas, ya que tanto desde Winrumors como desde Neowin aseguran haber confirmado su autenticidad “de forma independiente”, e indican que provienen de una build con nombre 7910.0.winmain_win8m2.110111. El que no se vean cambios importantes en la interfaz no es, en lo absoluto, un argumento a favor de que sean “fakes”, dado que ya sabemos que Windows 8 contará con 2 interfaces: una para tablets, optimizada para el uso táctil, y otra de escritorio, y esta última puede terminar siendo muy similar a la que ya vemos en Windows 7.
Como detalle curioso, Microsoft incluyó en las builds filtradas unos fondos de pantalla con la leyenda “Shhh, let’s not leak our hard work” (en español, “Shhh… no filtres nuestro trabajo duro). Está claro que a los de Redmond, este mecanismo de presión psicológica, se ve que no les ha funcionado.
Vía | NeowinWinrumors

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -