viernes, 11 de marzo de 2011


Podemos decir que la segunda temporada de Hispania Racing F1 Team en el Mundial de Fórmula 1 ha comenzado hoy mismo. Hoy en el Circuit de Catalunya y con los últimos test de pretemporada como telón de fondo, Hispania Racing F1 Team ha presentado el F111, el monoplaza con el que disputará su segunda temporada en el gran circo.
En palabras de la propia escudería, sus objetivos no serán otros que mejorar tanto en la pista como fuera de ella. Unos objetivos complicados, sobre todo en lo referente a la pista. A pesar de la buena noticia de la presentación, sin lugar a dudas en su estética es donde más me ha sorprendido el F111, por mucho que ya lo hubiéramos visto en renders, la mala noticia ha llegado hace unos minutos. El F111 no podrá debutar mañana en pista ya que los amortiguadores del mismo han sido retenidos en la aduana. Mala suerte.
Por delante una temporada complicada para Narain Karthikeyan y el recién presentado Vitantonio Liuzzi. La normativa del 107% no jugará en favor de HRT sobre todo en las primeras carreras de la temporada. Al igual que sucediera el pasado año en Bahréin, el primer gran premio de la temporada, en esta ocasión Australia, servirá como pretemporada y deberán sacar el máximo partido a los entrenamientos libres del viernes y del sábado.

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -