viernes, 5 de marzo de 2010


Una de las novedades interesantes que incluía Windows Vista era la posibilidad de iniciar búsquedas en la web desde la caja de búsqueda del menú Inicio. Con tan sólo escribir las palabras clave y seleccionar la opción “Buscar en Internet” se nos abría una lista de resultados en nuestro buscador predeterminado. Sin embargo, por alguna misteriosa razón, esta función ya no está disponible en Windows 7. Aun así, existe un truco para hacer que esta opción aparezca de nuevo.

Para activar esta función en Windows 7 existen dos caminos: uno es utilizando el Editor de directivas de grupo, y el otro es mediante el registro de Windows. Y en vista de que las ediciones Starter, Home Basic, y Home Premium de Windows 7 no incluyen el editor de directivas de grupo, nos inclinaremos por el método que usa el Registro.

Todo lo que tenemos que hacer es ir al menú Inicio, escribir regedit en la caja de búsqueda y presionar Enter. Luego, navegamos por el registro hasta llegar a la siguiente ruta

HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft\Windows

Una vez ahí, debemos verificar que exista un subdirectorio llamado “Explorer” dentro de la clave “Windows” en la que estamos. Si no es así, hay que crearlo. Hacemos clic derecho sobre la clave Windows, seleccionamos Nuevo > Clave, y le ponemos de nombre “Explorer”. Luego hacemos clic con el botón derecho sobre esa clave, y creamos en ella un valor DWORD 32-bit, al que le pondremos el nombre AddSearchInternetLinkInStartMenu.

Finalmente, hacemos doble clic sobre él, le asignamos el valor 00000001, ¡y listo! La opción estára activada después de que reiniciemos el sistema.

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -