miércoles, 2 de marzo de 2011



Nuevo iPad 2. Ya está aquí. Así podemos llamar al tablet de Apple que acaba de ser desvelado y al que llevaban muchos esperando más de un año. No será así para los que compraron la primera versión porque el iPad 2 ya lo deja como algo histórico, aunque sin novedades en la parte del sistema operativo, se queda algo cojo este nuevo iPad.
El iPad 2 de Apple mantiene la esencia del primer modelo pero le añade características que ya eran necesarias en este tablet, entre ellas, un renovado diseño que lo hace más delgado y manejable en mano, la cámara frontal (también se estrena la trasera) y un nuevo procesador de doble núcleo para que los tablets con Android presentados en el pasado MWC 2011 no se escapen en la carrera de la potencia.
No hay sin embargo novedades en la pantalla o la conectividad.

Características
Doble cámara, más potente, nuevo diseño redondeado, más fino, más ligero, misma duración de batería, misma pantalla… en definitiva el iPad 1 con las mejoras necesarias para llamarle iPad 2 y conseguir aumentar las increíbles cifras de venta del dispositivo. Entrando en más detalles:
  • Nuevo procesador gráfico y CPU A5 con doble núcleo, 9 veces más potente que el modelo actual.
  • Un 33% más fino, incluso más que el actual iPhone 4, y un 15% más ligero.
  • Cámara delantera y trasera.
  • Giroscopio, al igual que el iPhone 4 e iPod touch 4G.
  • Nuevo diseño, más redondeado y que se adapta mejor al uso del equipo.
  • Salida 1080p HDMI, mediante la cual podremos ver todo el contenido de nuestro dispositivo en cualquier monitor.
  • ¡Sorpresa! Disponible tanto en color negro como blanco.
  • Mismo precio.
Como podéis comprobar novedades básicas, una actualización justa, que se limita a renovar el dispositivo que ya conocíamos, pero mejoras que se agradecen y que seguro que permiten mejorar la experiencia de uso del iPad.

iPad 2 estrena accesorios

Hay novedades en la gama de accesorios, lo que repercutirá en muchos más ingresos para la compañía. La más destacada es el que otorga salida HDMI a 1080p y que funciona para todas las aplicaciones, una novedad de la que también nos alegramos. El mismo cable cargará el iPad ya que podremos conectar el cable de alimentación al mismo tiempo.
También la funda marca de la casa presenta novedades, siendo ahora mejor y buscando no añadir ni peso ni grosor al nuevo iPad 2. Esas fundas se llamarán Smart Covers y se puede cambiar para adaptarse. Se une al iPad mediante imanes y solo tapan o la pantalla o la parte posterior, pudiendo convertirse en soporte. Es una especie de segunda piel.
Además, la parte interior sirve para limpiar la pantalla. Podrá comprarse en poliuretano o piel, en varios colores. Ahora sí que me parece que Apple ha hecho una funda acorde a su tablet, no como la primera.
Los precios siguen siendo altos, 39 y 69 dólares dependiendo del material.

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -