sábado, 19 de marzo de 2011

       [Windows+vista.png]               

Es un rumor con cierto fundamento y coherencia. Microsoft acaba de liberar la versión 9 de Internet Explorer y como suele ocurrir tras un lanzamiento, ya se piensa en la siguiente evolución del producto. Por lógica y dado que todo apunta a que la versión 8 del sistema operativo podría adelantar la fecha de lanzamiento, viendo además los planes de la competencia, en Redmond pueden tener esa intención.
La información proviene de Win7China, que también ha filtrado algunas de las primeras ocho capturas de pantalla “legítimas” de Windows 8, por lo que al rumor puede concedérsele cierta credibilidad, han demostrado que sus fuentes de información son sólidas. También afirman que Internet Explorer 10 ya se encuentra en Windows 8 M3, pero este punto aún no ha podido contrastarse con otra fuente.
También parece ser que la versión 10 de Internet Explorer estaría destinada a Windows 7 y Windows 8. ¿Quedando Vista descolgado? Otra argumentación para otorgar verosimilitud a esta información es que habría tiempo para hacer coincidir ambos lanzamientos, algo más de un año, para que Internet Explorer 10 estuviera lo suficientemente maduro como para llegar al consumidor. Noticias de esta índole han de tomarse con sano escepticismo, habrá que estar atento.

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -