martes, 2 de junio de 2009


Podría haber nueva consola PlayStation 3 en camino. Sería más delgada, mucho más. Llevaría 2 puertos USB y parece ser que un disco duro de 120 GB.

La gente que esperaba tener detalles sobre esta nueva PS3 en el E3, quedará decepcionada. Y es que según información publicada por Ars Technica, quienes supuestamente tienen a una persona infiltrada muy bien informada, no habrá ningún anuncio sobre la PS3 rediseñada en el esperado evento, pero aseguran que para Agosto o Septiembre ya estará disponible en las tiendas.

La razón de retrasar este anuncio es debido a que Sony planea esperar un poco hasta que pase el verano para vender los sistemas que aún están en grandes cantidades en las tiendas. Aún así, parece ser que no habrá recorte en el costo de esta consola hasta el Tokyo Game Show, en donde se daría el anuncio estando más cerca de la temporada navideña.




Y por otro lado también se menciona que es prácticamente un hecho que veremos la PSP Go! hacer su debut en el E3, y que además contará con un consumo más bajo de energía y posiblemente un menor precio.

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -