jueves, 4 de junio de 2009


La escudería Ferrari necesita un piloto con una técnica depurada, y ése es Fernando Alonso. O así lo asegura Gian Carlo Minardi.

Minardi está convencido que el doble campeón del mundo español es la mejor opción por la que Ferrari podría optar ya que sería mucho mejor que Kimi Raikkonen y que Felipe Massa.

"Ferrari necesita un conductor como Alonso para mejorar de nuevo, aunque debo admitir que Raikkonen ha tenido un buen fin de semana en Mónaco", admite Minardi.

"Un piloto de Fórmula 1 debería ser más constante en sus resultados. Y Ferrari, en este momento, tiene que ser capaz de confiar ciegamente en un piloto que desarrolle sus monoplazas".

"Y desde el exterior, Felipe y Kimi no dan esa impresión", añade Minardi.

El equipo de Maranello se encuentra actualmente en el cuarto puesto en la clasificación de constructores de 2009 pero podría mejorar con la llegada del asturiano a la Scuderia.

"Siempre he dicho que Massa es un excelente conductor pero que está por encima de sus posibilidades. El equipo necesita un Alonso o un Schumacher, alguien que influya en las decisiones y que tenga técnica", concluye.

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -