martes, 12 de mayo de 2009


Ya se ha perdido la cuenta de las veces que se ha hablado de la renovación de la PSP de Sony. Pero las informaciones en esta ocasión hacen que el rumor vuelva con más fuerza que nunca. Parece pues que podríamos tener nueva PSP para este mismo invierno. Su presentación sería en la feria E3 en junio.

PSP Go! sería el nombre de la esperada renovación de un clásico que ha visto como una aparentemente insignificante DS Lite le quitaba el protagonismo que por méritos propios se había ganado la consola de Sony en el mundo de las portátiles.

La renovada consola PSP llegaría con dos versiones, una con memoria interna de 8 Gb y la otra con el doble, 16. Se espera un cambio importante en el diseño que nos dejaría con una PSP de tipo deslizante, con controles debajo de la pantalla que esperemos sea de tipo táctil y amplíe así sus posibilidades de juego.

La idea efectivamente es que esa nueva pantalla, de resolución 800×480 píxeles, sea táctil, e incluso que se incorpore una cámara de fotos en la parte trasera de la misma.

Más imágenes

One Response so far.

  1. Sonny says:

    Dios, no estaria wapa ni na si asi fuese la nueva psp..

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -