lunes, 22 de junio de 2009


Durante mucho tiempo ha sido uno de los grandes misterios de la humanidad. Al mismo nivel que el de las calaveras de Nazca, el aterrizaje de extraterrestres en Rosswell o los millones que se llevó el Dioni, pero en este E3 vimos la luz de cerca y se puede afirmar que ‘Gran Turismo’ para PSP está en camino.

Es un juego que lleva en desarrollo desde antes incluso de haber salido a la venta la primera versión de la PSP. Ahora, varios años después y tras incesantes rumores de que había sido abandonado, Polyphony Digital nos sorprende a todos con un nuevo tráiler del juego, funcionando en la nueva PSP Go.

En el tráiler no se ven más que escenas cinemáticas pregrabadas y nada ingame, pero aun así consiguen que los fans de la saga volvamos a rebosar alegría y jolgorio. Es un minuto y medio de velocidad, coches de lujo, promoción de PSP Go y música atractiva para promocionar un juego que llevamos años esperando.

Su desarrollo sólo puede ser descrito como una auténtica salvajada, de hecho nos encontramos con que el juego va a salir dentro de no mucho, en Octubre...

El trailer no deja ver demasiada cosa del juego y lo que enseña lo hace desde lejos. El caso es que en el vídeo siguiente, demuestra que sí, que el juego tiene buena pinta y que el modelado de los coches es excelente para tratarse de una PSP.

Si a esto sumamos el montón de coches, unos 800 confirmados, la estabilidad que dan 60 Fps estables, los 35 circuitos, y los cuatro jugadores simultáneos vía WiFi, tenemos a un verdadero candidato a juegazo. Ya sabéis, el 1 de Octubre podrá ser vuestro. ¿Ha merecido la pena tanta espera?.


Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -