jueves, 11 de junio de 2009


PlayStation Motion Controller. Así se podría llamar el futuro sistema de control de juegos de Sony para su consola PlayStaton 3. La tecnología está todavía en desarrollo, pero tras la impactante presentación de Project Natal de Microsoft y la mejora en el sensor del mando de la Wii de Nintendo, Sony no tenía más remedio que enseñar algo novedoso en el control de los juegos.

Y no tiene mala pinta. Sony, al contrario que Microsoft, apuesta por tener un control en la mano con botones. Hay juegos que los necesitan dicen. Así que su apuesta se acerca más al nuevo control de la Wii que al futuro control para la Xbox 360.

Sobre cuando se lanzará este nuevo sistema de control, Sony afirma que para la primavera de 2010 debería estar ya listo. Queda pues un buen tramo para seguir desarrollando este sistema que se basa en un mando de mano y la PlayStation Eye mejorada. El diseño, alargado y con una bola luminosa en el extremo, es muy probable que cambie para el producto definitivo.

También se espera, que se incorporen otras tecnologías como el reconocimiento de rostros o de las personas. Porque de momento el PlayStation Motion Controller es como el de la Wii, es decir, que no identifica ni tiene en cuenta quién lo lleva. Sólo importa el mando y cómo lo movemos.

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -