martes, 2 de junio de 2009


Una vez más se revelan detalles de un equipo antes de su aparición en el E3 Expo, esta vez se trata de la PSP-Go de Sony que vendrá con una pantalla deslizante, retráctil y de un tamaño parecido al actual; y tal como se había predicho carecerá de UMD.

En realidad no es de sorprenderse, el UMD (Universal Media Disc) que podía contener 800 Mb de datos (1.8 GB en doble capa) no tuvo mucho éxito y más aún después de que fuera crackeado por 2005 haciendo posible ejecutar ISOs sin necesidad de la unidad óptica.

Por eso ahora Sony apostará por el sistema de memoria interna SSD de 16 GB y tarjetas flash como sistema externo, que alojarían esos juegos posiblemente descargados de tiendas online o PlayStation Store en su sección para PSP.

Mientras tanto desde el foro de PlayStation ya se han revelado algunas imágenes del PSP Go, que en apariencia recuerda mucho al Mylo de Sony con su pantalla deslizante. Es 43% más ligero que el PSP-3000, viene con una pantalla de 3.8 pulgadas, Bluetooth integrado, memoria de 16GB y una ranura Memory Stick Micro.

Tendrá completo soporte para PlayStation Network y posiblemente unos de los primeros juegos en llegar sean Gran Turismo, Little Big Planet y Metal Gear Solid.

Se espera que la batería alargue muchísimo su duración al no llevar todo el sistema lector de UMD’s. Pero todo no puede ser bueno y es que lo que los usuarios llevan pidiendo durante mucho tiempo, la inclusión de dos sticks analógicos, no se ha llevado a cabo y en su lugar encontramos tan sólo uno y colocado en un lugar un tanto extraño.

Entre los planes de Sony habita la idea de que convivan los dos modelos de PSP, el actual PSP-3000 y la nueva PSP Go. Y es que son dos ideas de modelo de negocio que, por ahora están separadas, pero que acabarán convergiendo.

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -