miércoles, 21 de abril de 2010



McLaren ha llevado sus dos coches a lo más alto de la tabla de posiciones en está gran carrera en shanghai pasada por mucha agua. Jenson Button ha ganado este gran premio muy comodamente y con mucha cabeza, eligiendo la mejor estrategia en cada condición de carrera. Hamilton ha logrado situarse en en segunda posición, peleando mucho con Nico Rosberg que ha hecho un carrerón, el alemán completa el podio de este F1 GP de China.

Fernando Alonso ha logrado el cuarto puesto de una carerra bastante loca para el piloto español, en el inicio de la carrera, salió antes de que el semaforo se apagara adelantando a los dos Red Bull por lo que vueltas después fué penalizado con un drive through, además la elección de neumáticos intermedios le dió un plus negativo ya que tenia que ir muy lento, cosa que le paso a otros muchos equipos, algo que no puede decir Pedro de La Rosa que apostó por quedarse con neumáticos lisos, aguantando y escalando posiciones poco a poco hasta colocarse en cuarto lugar, iba muy bien hasta que el motor Ferrari dijo basta, una vez más Sauber con problemas en el motor, esto ya de verdad es inaguantable, en el equipo van a tener que hacer algo por que esto ya es demasiado negativo para el equipo, van cuatro carreras y solo han terminado una y con un solo coche. Esperemos que la llegada a Europa sea mejor para Pedro y su equipo.

Jaime Alguersuari ha hecho una gran carrera como ya poco a poco nos tiene acostumbrados, estuvo luchando todo el tiempo por los puntos, pero al final no pudo con la presión de coches más fuertes que el STR5 de Toro Rosso, además sus ruedas estaban demasiado gastadas. Se tuvo que conformar con el decimotercer lugar, pero sabe que ha luchado mucho en está carrera y los puntos eran dificiles.

Hispania Racing vuelve a terminar una carrera, la verdad es que el equipo está marchando bien y están terminando las carreras, Bruno Senna ha terminado penúltimo y Chandhok último.


Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -