viernes, 30 de abril de 2010


Cada cierto tiempo, todas las aplicaciones ofrecen nuevas versiones optimizadas con novedosas funcionalidades y una interfaz mejorada. Pero el punto más llamativo para los usuarios suele ser el cambio en la apariencia de las mismas.

Y es que en el campo de la informática, como en otros aspectos de la vida, una imagen vale más que mil palabras.

Así como ocurre en cualquier aplicación, los sistemas operativos de Windows y el resto de programas de Microsoft también han modernizado su imagen empleando diferentes temas y estilos.

Uno de los últimos estilos diseñados por Microsoft ha sido el de la interfaz Aero, que se aplica a los programas que se lanzan bajo Windows Vista y Windows 7.

Para los usuarios que no están convencidos con la visualización de la interfaz Aero en Windows Live Messenger y quieren reducir el consumo de recursos existe una alternativa para desactivarla sin afectar al resto de programas: Messenger Aero Switcher.

Messenger Aero Switcher permite devolver el aspecto original a WLM, sin necesidad de deshabilitar por completo la interfaz Aero del sistema.


Su manejo es muy sencillo: lanza la aplicación y selecciona la opción deseada. De esta forma, podrás cambiar la forma en la que visualizas tu Messenger preferido tantas veces como quieras.

La aplicación sólo funciona con la última versión de Windows Live Messenger (14.0.8089.726) y en los casos en los que la interfaz Aero está habilitada en Windows Vista o Windows 7.

One Response so far.

  1. Unknown says:

    Hola también es bueno seguir sugerencias para mantener el rendimiento de Windows 7; http://bit.ly/a39kSb

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -