miércoles, 27 de mayo de 2009


La lista de posibles candidatos para la Fórmula 1 para el próximo año comienza a ser larga, y hasta cierto punto utópica. Los equipos están saliendo de debajo de las piedras, por utilizar un término coloquial. El penúltimo en aparecer es Campos Racing. La estructura Adrián Campos podría solicitar la inscripición en el Campeonato del Mundo de F1 antes del próximo día 29 de mayo.

Junto al equipo del ex-piloto de Fórmula 1, ya sin nada que ver con la que fue su estructura en GP2 a pesar de que ésta se denomine Campos Grandprix, han salido otros nombres españoles. En la palestra, Epsílon Euskadi, y para 2011 Racing Engineering. El sueño de un equipo español en la F1 sigue ahí. No será por ganas.

Campos Racing en colaboración con Meta Image han hecho posible el proyecto Campos Meta 1, como se llama la escudería inscrita.
Se comenta que entre los posibles pilotos podría estar Pedro De La Rosa y Giorgio Pantano, pero son detalles que a día de hoy Campos Racing no ha hecho público, ni los hará hasta que no llegue el momento oportuno. Tampoco se sabrá nada hasta entonces de aspectos técnico del equipo.

Hay que recordar que según comunicó Max Mosley en su momento, sólo hay tres plazas para el año que viene y una de ellas a priori ya está ocupada por el proyecto estadounidense USGPE. Las otras dos estarían por repartir entre Campos Meta 1, Lola y Prodrive, presuponiendo que estas dos últimas se apunten en breve para optar a una de las plazas. Si Litespeed también consolida su proyecto y se inscribe ya serían demasiados gallos para tan poco corral. Pero como empiecen a quedar más huecos libres de la cuenta seguro que la FIA será algo más generosa con el límite de plazas. De momento habrá que esperar a que pasen los días y a que el 12 de Junio la FIA anuncie quiénes son los afortunados.

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -