miércoles, 20 de mayo de 2009

El piloto asturiano ha reconocido que Ferrari "es un proyecto atractivo". Además, ha añadido: "Me gusta ganar y tener el mejor coche, eso me hace feliz, Ferrari ha demostrado dar uno de los mejores".

El piloto Fernando Alonso y Emilio Botín, presidente del Banco Santander y de Universia, presentaron las becas Universia Fernando Alonso, referidas a movilidad internacional. El encuentro tiene el morbo de que la entidad bancaria patrocinará a Ferrari durante tres años a partir de 2010 y, según rumores, es la principal impulsora del fichaje Alonso por la escudería italiana.

El piloto asturiano ha reconocido que Ferrari "es el equipo por excelencia". Además ha añadido que "cualquier piloto cuando era niño coleccionaba coches rojos y se identificaba con esa marca Ferrari significa algo más, estando en Ferrari se te recordará para siempre, es un proyecto atractivo".

Preguntado por si le gustaría liderar la vuelta de la escudería italiana a lo más alto de la clasificación del Mundial, Alonso ha afirmado: "Me gusta ganar y tener el mejor coche, eso me hace feliz, Ferrari ha demostrado dar uno de los mejores. Ha ganado ocho de los últimos 10 mundiales, es un equipo que te da garantías".

Este fin de semana se celebra el Gran Premio de Mónaco, donde Fernando Alonso ha ganado en dos ocasiones, para él "es la carrera más especial, el sábado se decide el 60 % con la clasificación. Es fundamental la clasificación. Será muy intenso".

Red Bull y Renault utilizan el mismo motor y, a pesar de eso, en la clasificación hay muchos puntos de diferencia. Red Bull tiene 38,5 puntos, mientras que la escudería francesa tiene 9. Para quitar hierro al asunto, Fernando Alonso ha declarado: "También Brawn es el mismo que McLaren, no me preocupa, aunque es verdad que están demostrando que han trabajado mejor. El año pasado estábamos en la misma situación y al final de temporada acabamos nosotros por delante, hay que ponerse las pilas".

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -