jueves, 1 de octubre de 2009


En el programa 64, EliteGamer entra de lleno con una interesante entrevista, avances y análisis, después del obligado repaso a las noticias más interesantes de las últimas semanas, como los anuncios de la nueva fecha de lanzamiento de Bioshock 2, el retraso de Blur hasta 2010 o el espectacular tráiler de The Witcher 2: Assassins of Kings, entre otras interesantes noticias.

La entrevista corre a cargo de Sergio Reyes, Product Manager de Koch Media, quien habla de Section 8, un prometedor título de acción orientado totalmente al modo multijugador.

Los avances tienen como protagonistas a GTA: The Ballad of Gay Tony, segundo capítulo para el exitoso Grand Theft Auto IV, el último de los avances está protagonizado por Borderlands, el prometedor título de acción con ligeros toques de rol que prepara Gearbox para Octubre.

Por último, un análisis de auténtico lujo, Halo 3: ODST, el regreso de la multimillonaria franquicia a Xbox 360 en un nuevo juego con multitud de nuevas ideas y todo el espíritu de siempre.

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -