lunes, 26 de octubre de 2009


En el programa 65 de EliteGamer, entran de lleno con una interesante entrevista, un avance y dos análisis, después del obligado repaso a las noticias más interesantes de las últimas semanas, que tendrán como protagonista destacada al Tokyo Game Show 2009, el último gran evento sobre videojuegos antes de que finalice el año.

La entrevista corre a cargo de Sergio Reyes, Product Manager de Koch Media, quien habla de Cursed Mountain, un interesante survial horror para Wii que mezcla lo sobrenatural con lo más espiritual y religioso.


Los avances tienen como protagonistas a Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno, segunda entrega de este interesante cross over para toda la familia, donde las mascotas de Sega y Nintendo competirán por ver quiénes se llevan más medallas.

Por último, dos análisis imprescindibles, Katamari Forever, el único e inigualable simulador de escarabajo pelotero , completamente sicodélico, y por último el análisis de Marvel Ultimate Alliance 2, la Civil War de los personajes de Marvel llega a EliteGamer.


Los análisis son los grandes protagonistas de este programa nº 66 de EliteGamer, nada menos que tres, de tres títulos de lo más interesante que ha salido durante estas últimas semanas en las distintas plataformas.

Si queréis saber porqué Operation Flashpoint: Dragon Rising es el mejor juego de acción táctica que ha salido hasta la fecha en cualquier consola, si queréis conocer porque Ninja Gaiden Sigma 2 es uno de los mejores juegos de acción existentes en PlayStation 3, o si queréis descubrir la acción tarantinesca que propone WET, éste es tu programa.

Por supuesto, también tienen tiempo para repasar la actualidad más interesante de estos últimos días en nuestra sección de noticias, además de una interesante entrevista con Sergio Reyes, Product Manager de Koch Media, que desvela todos los detalles de Divinity II: Ego Draconis, uno de los mejores juegos de rol que esperamos para estas próximas semanas.


Cuádruple análisis nos trae EliteGamer en este programa, se nota que la campaña navideña se acerca y la cantidad de juegazos que se avecinan les obligan a contaros cuáles merecen la pena y cuáles no.

EliteGamer nos muestra, entre otras, el tráiler de GTA: Chinatown Wars. Además nos traen el avance del interesantísimo Divnity 2: Ego Draconis, puro rol de la mano de Koch Media.

Si queréis saber porqué Section 8 es una más que interesante apuesta multijugador dentro del trillado género de los shooters, o por qué Risen es una de las apuestas roleras más brillantes de los últimos meses, si quieres conocer cómo ha sido la llegada de Red Faction Guerrilla a PC después de su exitoso paso en consolas, o quieres saber si NBA 2K10 volverá a meter un triple antológico en el género de los simuladores baloncestísticos, sin duda este es tu programa.


Tres análisis de auténtico lujo nos acerca esta semana, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, Pro Evolution Soccer 2010 y Forza Motorsport 3, tres análisis que no puedes perderte.

Pero por supuesto, lo primero que hay que hacer es repasar la actualidad más candente en la sección de noticias, donde nos hablan del retraso de Alpha Protocol, de la fecha de lanzamiento de Mass Effect 2 y nos muestran el increíble CryEngine 3, entro otras muchas noticas.

Pero el alma de este programa son los análisis así que si queréis saber porqué Uncharted 2: El Reino de los Ladrones es el mejor juego de PlayStation 3 a día de hoy, o por qué Pro Evolution Soccer 2010 es una más que notable apuesta frente a FIFA 10, o si quieres disfrutar con el análisis de Forza Motorsport 3, tanto como nosotros jugándolo, no puedes perderte este programa.

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -