viernes, 11 de septiembre de 2009


Prestad atención al anuncio que encabeza esta entrada. Se trata de un spot de Microsoft para promocionar los servicios de Xbox Live en EE.UU. que, por cierto, son bastante más completos que en nuestro país.

En fin, lo importante del mismo no es lo que muestra, sino la melodía que suena de fondo. La pegadiza melodía, titulada ‘Get It Together’, pertenece a la banda británica ‘The Go! Team’ y seguro que a muchos os resulta familiar. Y no es raro que así sea, ya que fue la música empleada por Sony en algunos de sus vídeos promocionales de ‘LittleBigPlanet’, como el mostrado en la Game Developers Conference hace un par de años y que os dejo a continuación:


Como ya habréis comprobado, la música es exactamente la misma. Y aunque es cierto que el tema no pertenece exclusivamente a la banda sonora del juego, el hecho de haberlo usado en sus vídeos promocionales provoca que se encuentre irremediablemente asociado al mismo.

¿Elección desafortunada o error cometido a propósito? No queda del todo claro, aunque seguramente se trate más bien de lo segundo. Al fin y al cabo, ambas empresas se encuentran en un feroz proceso de competencia por el segundo puesto en la generación actual (el primero, con las cifras de Wii hoy por hoy, es inalcanzable, algo inexplicable con una consola que parece de la generación anterior).

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -