lunes, 14 de septiembre de 2009


En el programa nº 61, EliteGamer nos trae lo más completo. Los avances son los auténticos protagonistas, con juegos tan esperados como Ratchet & Clank: A Crack in Time (PlayStation 3), Dragon Age Origins (PC, PS3 y Xbox 360), WET (Xbox 360 y PS3), Sin and Punishment 2 (Wii) y Tekken 6 (PS3 y Xbox 360).

Además, nos traen el análisis de uno de los juegos más esperados por los usuarios de Wii, el espectacular The Conduit.


En este programa, entran de lleno con avances y análisis, después del obligado repaso a las noticias más interesantes de las últimas semanas, como los anuncios de World of Warcraft: Cataclysm o Fable III, además del nuevo modelo de PlayStation 3 o la bajada de precio de Xbox 360.

Los avances tienen como protagonistas a Aion, uno de los MMORPG más esperados de todo este año y que estará en las tiendas el día 25 de septiembre, y en segundo lugar Dragon Ball Raging Blast, que nos propone más peleas entre Goku y compañía en la next-gen.

Por último, tres análisis de auténtico lujo, de tres juegos que han dado mucho que hablar durante estas últimas semanas. Empiezan por el genial Colin McRae DiRT 2, uno de los grandes de la velocidad para este 2009; le sigue IL-2 Sturmovik: Birds of Prey, una de las mayores sorpresas de la temporada y que nos descubren en profundidad; y ya por último, uno de los juegos del año, Batman: Arkham Asylum.

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -