Al margen de ser colegas en la parrilla, Sebastian Vettel y Fernando Alonso tienen otra cosa en común: los rumores que los sitúan a ambos en Ferrari en un futuro próximo.
En una visita esta semana a la Universidad Politécnica de Milán, a Vettel – que recientemente firmó un contrato de dos años con Red Bull Racing – se le preguntaba sobre los constantes rumores que lo sitúan en Ferrari.
"¿A Ferrari? No lo sé," respondía. "Espero que sea así algún día, ya que sería cumplir un sueño."
Sin embargo, con el jefe técnico de Red Bull Geoff Willis a su lado, Vettel añadía que actualmente "estoy feliz donde estoy".
En una entrevista concedida a una emisora de radio italiana, al jefe del equipo Renault Flavio Briatore también se le preguntaba por el posible pase de Fernando Alonso a Ferrari.
En relación a esas constantes especulaciones, Briatore decía que "lo del fichaje de Alonso es una especie de culebrón que parece que están preparando pero que nunca llega a emitirse," comentaba el italiano.
"Si sucede, sucederá, ya que creo que todos los pilotos quieren ir a Ferrari," explicaba Briatore.
" Si Alonso gana este año con Renault, estaré más tranquilo si después lo veo en Ferrari" añadía el jefe de la escudería gala.
Publicar un comentario