domingo, 29 de marzo de 2009


Jenson Button ha liderado la victoria del equipo Brawn GP hoy en el Gran Premio de Australia, consiguiendo su segundo triunfo en el Mundial de F1 y asombrando con un excelente inicio de la escudería de Brackley. Su compañero Rubens Barrichello ha cruzado la línea de meta en segunda posición al volante de su BGP 001 y ha completado así un doblete histórico, el primero para un equipo debutante desde que lo consiguiera Mercedes Benz en 1954. 

Los dos Brawn Mercedes tomaban la salida desde la primera fila de la parrilla tras dominar la sesión de calificación de ayer. Button hacía una buena salida, seguía primero tras la primera curva y lideraba el resto de la carrera. 

Rubens Barrichello no salía tan bien, perdiendo varias posiciones en la salida y dañando su alerón delantero en la primera curva al colisionar con Webber. El brasileño completaba el primer stint con ese alerón tocado, sobrevivía a un nuevo incidente con Raikkonen y adelantaba a Nico Rosberg en la vuelta 53 y se situaba cuarto.

Y parecía que este año iba a ser el bueno, que por fin Robert Kubica acabaría una carrera en Australia, pero la maldición de las antípodas volvió a cebarse con el polaco, y en un desafortunado toque con Sebastian Vettel cuando el de BMW ya lo había pasado, echó al traste la sensacional carrera de Robert.

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -