lunes, 30 de marzo de 2009


De entre el trío de nuevos títulos de conducción que EA anunció hace unos meses (Need For Speed Shift, Nitro y World Online), el que a priori se presentó como el más interesante fue ‘Need for Speed Shift’, cuya llegada estaba hasta ahora ambiguamente situada a lo largo del otoño. La compañía ha decidido ser más precisa, anunciando el lanzamiento del juego para el próximo 17 de septiembre.

Este juego pretende ser la principal bandera de la profunda renovación de una saga que, al igual que otras franquicias de EA, había llegado a perder su atractivo a base de sucesivas secuelas que aportaban poco o nada a la serie. Así pues, por ahora la intención de hacer borrón y cuenta nueva es muy elogiable; pero ya se sabe que las buenas intenciones no bastan, y que harán falta resultados de calidad para convencernos.

Y por ahora, parece que visualmente la cosa no anda mal, o al menos eso es lo que se deduce de este tráiler, todo él formado por material in-game. ¿Entrará la saga ‘Need for Speed’ en una nueva época dorada pasándose al terreno de la simulación pura y dura? En unos meses lo averiguaremos.

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -