domingo, 4 de enero de 2009


El presidente de la Scuderia Ferrari Marlboro, Luca Montezemolo, siente una profunda admiración por el español Fernando Alonso, actual piloto de Renault, pero también es consciente que su equipo cuenta con dos grandes corredores como lo son Felipe Massa y Kimi Raikkonen.

Montezemolo intentó fichar a Alonso cuando éste competía en Minardi, pero el vínculo entre el español y Flavio Briatore - él era su representante - hizo que su campaña deportiva siguiera en Renault.

"La vida es larga. Fernando Alonso es un gran piloto, un líder y muy simpático. Cuando estaba en Minardi habríamos podido ficharlo", dijo Montezemolo durante una entrevista concedida al canal de televisión italiana Sky Sports. "Ahora tenemos un dilema, tanto en 2009 como en 2010 tendremos como pilotos a Massa y Raikkonen, tenemos mucha confianza en ellos y ya nos dieron muchas satisfacciones. No sustituiría a Massa y considero que Raikkonen tendrá el próximo año una gran temporada".

Montezemolo también se refirió a la crisis financiera mundial que está afectando a la Fórmula 1. Dijo que se acercan años difíciles, pero confía en que dentro de algunas temporadas habrá una gran reducción de costes.

"Para la temporada 2012 el campeonato será totalmente nuevo, habrá reducción de costes pero será muy competitivo. No solo se mantendrá el motor único, sino que habrá una competición sana. No hay que dramatizar con la salida de Honda, ya que durante mis años en la Fórmula 1 he visto salir y entrar a muchos equipos", agregó Montezemolo.

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -