martes, 13 de enero de 2009


El juego de acción de Valve Software incluye pocas armas, aunque todas ellas son sumamente útiles y poseen un diseño magistral. Pero si te cansas de usar siempre las mismas o deseas añadir una nueva a tu arsenal, abre la consola e introduce el texto hopwire_vortex 1 y a continuación, escribe give weapon_hopwire.

Si sigues estos pasos obtendrás una granada que al ser lanzada creará un inmenso agujero negro que traga todo aquello que está a su alrededor, enemigos y mobiliario incluidos.
¿Verdad que es tentadora esta posibilidad de abrirse camino por los escenarios de Half-Life?

Nota: para activar la consola, que por defecto viene desactivada, debes hacer clic con el botón derecho de tu ratón sobre el juego en la lista de Steam, a continuación selecciona Propiedades; ahora en la nueva ventana, en la pestaña General, pulsa el botón Establecer opciones de lanzamiento..., escribe "-console" (sin las comillas) y acepta. Ahora en el juego, al pulsar la tecla de escape, te aparecerá la consola, siempre y cuando no la cierres.

Con el truco anterior, sólo conseguirás una granada de ese tipo, la única manera que por ahora se me ocurre para conseguir más, es activando el truco de poseer todas las armas del juego; activando previamente los cheats escribiendo en la consola sv_cheats 1, y a continuación impulse 101

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -