viernes, 2 de enero de 2009


El jefe del equipo Renault, Flavio Briatore, cree que el español Fernando Alonso tiene más cualidades que el siete veces campeón del mundo Michel Schumacher y que, por tanto, es mejor que él. El italiano cree que Alonso es, sobre todo, mucho más eficiente en el trabajo bajo presión.

"Son pilotos diferentes y han sido protagonistas en diferentes etapas de la F1, pero creo que Alonso es el que menos errores ha cometido de los dos", contaba Briatore a la revista F1 Racing. "Cuanta más presión pones sobre Fernando, mejores resultados consigue. Michael no era tan bueno bajo presión".

Briatore, además, afirmó que la decisión que tomó Alonso de dejar McLaren después de la turbulenta temporada de 2007 lo convirtió en mejor piloto. "Fernando es Fernando. Vino con un año más de experiencia. Y en este altísimo nivel, especialmente en un equipo tan competitivo, es importante".

Flavio también comentó cómo vivió la marcha de Alonso de Renault en 2005: "Desde luego, no fue nada bueno. Fue durante las navidades y no fue, para nada, un buen regalo de Navidad". Y añadió: "Sabía que le habría resultado difícil porque la parte humana es muy importante para Fernando, pero no estaba bien en el equipo. Yo no estaba ni enfadado ni decepcionado, simplemente estaba triste".
Fuente

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -