miércoles, 12 de marzo de 2008


¿Tu PC no acaba de ir del todo fino? Prueba TuneUp Utilities, una de las mejores herramientas para mejorar el rendimiento general de tu sistema.
¿Cómo lo consigue? Gracias las utilidades que incluye es capaz de detectar y corregir problemas de todo tipo, de forma automática y de forma activa. Veamos con más detalle qué ofrece TuneUp Utilities.


Mejora del rendimiento
Windows se inicia con lentitud. El equipo se apaga con lentitud. Los programas se abren de forma titubeante. Los juegos se bloquean cuando se cargan. ¿Tienes la impresión de que el rendimiento de tu PC es cada vez peor?

Soluciona los problemas de velocidad de tu sistema y olvídate de largas reinstalaciones.

TuneUp Utilities 2008 te ayuda a optimizar tanto Windows como tus programas y juegos, además de dar un nuevo impulso a tu sistema.

Aumento de espacio en disco
Hoy en día el volumen de datos es cada vez mayor. Esto provoca que incluso los discos de mayor tamaño lleguen en algún momento al límite de su capacidad. ¿Se agota el espacio en la memoria y te preguntas por qué?

Incontables archivos de gran tamaño, además de archivos temporales y datos que apenas se utilizan se ocultan y consumen innecesariamente un valioso espacio en la memoria.

Con TuneUp Utilities 2008 puedes controlar de forma permanente el contenido de los soportes y limpiarlos de forma sistemática.

Mantenimiento del sistema
¿Quieres estar seguro de que el rendimiento de tu PC sigue siendo el adecuado durante mucho tiempo y de que funciona de en óptimas condiciones? Sin embargo, ¿a que no quieres tener que estar constantemente preocupado por ello?

TuneUp Utilities 2008 tiene todas las funciones de mantenimiento importantes para tu PC en una única pantalla. Puedes desfragmentar, mantener y limpiar el sistema cuando quieras y de manera totalmente automática.

Solución de problemas
Archivos defectuosos, pérdida de datos, fallos generales de software, errores de representación: no dejes que vaya a más.

Mantén siempre el núcleo de tu PC en buen estado y preocúpate de optimizar el rendimiento del equipo.

Prevén la pérdida de datos y recupera archivos eliminados accidentalmente.

Personalizar Windows
¿Quieres pasar en pocos minutos del diseño estándar a un estilo propio? ¿Hasta qué punto quieres un Windows a tu medida? Con TuneUp Utilities 2008 no hay problema.

Hay de más de 400 opciones para ajustar la apariencia y la forma de trabajar de Windows.

Más herramientas
¿Quieres más? Gracias a unas herramientas para expertos, tienes la posibilidad de profundizar en Windows.

Supervisar y controlar los procesos activos. Analiza el uso del sistema y de la memoria RAM, además de la velocidad de transmisión de datos de Internet. Corrige la configuración del registro o elimina de forma definitiva datos confidenciales.

Link de descarga
Para cualquier pregunta sobre este software, no dudes en preguntarlo. Si compraste el programa y la clave la has perdido tienes derecho a una copia de seguridad, pide una nueva clave aquí; aviso, sólo si tienes el software legalmente, si pides la clave y no has comprado el programa recuerda que debes de respetar los 30 días de prueba.

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -