martes, 11 de marzo de 2008


La compañía japonesa Bridgestone anunció que a partir de esta temporada también van a tener una marca blanca los neumáticos para condiciones extremas. Desde el año pasado, donde Bridgestone se convirtió en el único proveedor de neumáticos, los blandos están marcados con una línea blanca en una de sus ranuras para que sean de fácil identificación.

Hiroshi Yasukawa, director deportivo de la marca: "A lo largo de la temporada 2008, Bridgestone seguirá marcando el más blando de los dos tipos de neumático para seco en cada carrera con una línea blanca en la banda de rodadura. Sin embargo, ahora ampliaremos el uso de una marca blanca a nuestros neumáticos para condiciones extremas. Esperamos que esto permita a los espectadores tener un claro entendimiento de las estratégias usadas por los 11 equipos de la Fórmula 1 cuando llueva. Bridgestone tiene el deber de colaborar en más de una evolución de la categoría, fueron los propios equipos que pidieron esta señalización y que aprobó la FIA".

A partir del Gran Premio de Australia, primera prueba del calendario que se disputara el próximo fin de semana, los neumáticos para condiciones extremas contaran con la pintura en cuestión. El marcaje de los neumáticos irá a cargo de los técnicos de Bridgestone en el mismo circuito, de la misma manera que ya sucedía el año pasado con las marcas del compuesto más blando de los neumáticos para seco.

Fuente: thef1.com

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -