- Back to Home »
- Fórmula 1 »
- Alonso asegura que las burlas de Barcelona no fueron racistas
Alonso le quita hierro al asunto asegurando que no escuchó en ningún momento insultos racistas, además de que no existe ningún vídeo que así lo pruebe: "Si no sabes qué pasó exactamente, es difícil decir. Yo no he visto ningún vídeo de eso", asegura el piloto de Renault.
Pero Alonso, lejos de que ahora se malinterpreten sus palabras (algo a lo que la prensa inglesa está acostumbrada), quiere dejar claro que está en contra del racismo: "Si realmente pasó algo, entonces por supuesto que debería condenarse". Pero de momento, como no existen pruebas concluyentes, Alonso ve exagerada la amenaza de la FIA de prohibir el Gran Premio de España y la campaña contra el racismo que se pondrá en marcha este año.
Alonso también recordó las declaraciones de Alonso, justo una semana antes de ir a España, en las que dijo que el piloto español le había ensañado "cómo no debe comportarse un piloto de Fórmula 1". El asturiano asegura: "Una semana antes de ir a España, dijo eso. Esa es la otra cara de la situación. Si uno habla es normal que las cosas puedan pasar".
Después de todo, hay algo que no ha cambiado tras esa polémica, e incluso tras la salida de Alonso del equipo McLaren: su relación con Hamilton: "Es la misma", asegura Fernando. "No existe".
Fuente: thef1.com
Publicar un comentario