lunes, 2 de febrero de 2009


A pesar de haber finalizado a prácticamente 40 puntos del Campeón del Mundo, Lewis Hamilton, el español Fernando Alonso fue el "mejor piloto en 2008".

Así lo ha asegurado este fin de semana David Coulthard en una visita del ya ex piloto de Fórmula Uno al Motor Show Festival celebrado en Zaragoza.

El Renault de Alonso no tuvo el año pasado el nivel suficiente para pelear con McLaren y Ferrari, pero "Fernando siguió trabajando y logró dos victorias en el tramo final de la temporada," comentaba el escocés.

El patrón de la F1, Bernie Ecclestone, también es un defensor del piloto español y quiso terciar en los constantes rumores que sitúan al asturiano en la Scuderia Ferrari.

Ecclestone comentó en una reciente visita a Valencia que Alonso "es uno de los mejores pilotos del mundo y que un día debería poder demostrar toda su calidad en Ferrari."

Entretanto, el tenista mallorquín Rafa Nadal, que ayer domingo conquistaba el Open de Australia en una memorable final ante Roger Federer, también se sumaba a los elogios a Alonso.

"Ferrari debería tener al mejor piloto del mundo y ése no es otro que Fernando," ha asegurado Nadal.
Fuente

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -