lunes, 1 de diciembre de 2008


El bicampeón del mundo Fernando Alonso está convencido de que no se retirará del deporte hasta que añada un tercer título del mundo a su historial de logros. "Estoy más o menos convencido de no dejar la F1 sin volver a ser campeón del mundo", le dijo el piloto de Renault a la emisora española Cadena SER.

Alonso, de 27 años, ganó sus dos títulos con el equipo francés en 2005 y 2006, pero el año pasado tuvo una temporada llena de conflictos en McLaren, y en 2008 su año fue lamentable hasta las últimas carreras del año, donde demostró una gran competitividad ganando incluso algunos grandes premios.

Y aunque tiene muchas esperanzas puestas en el R29, se niega a descartar un futuro con el equipo más famoso de la F1, Ferrari.


Cuando le preguntaron por los incansables rumores de su fichaje por el equipo de Maranello, Alonso respondió: "No sería una respuesta correcta si contestara rápido a esa pregunta".

Tiene programadas unas pruebas en Jerez el mes que viene, y a finales de enero probará el monoplaza del 2009.

"Mañana voy a hacerme el asiento del coche nuevo. Se tarda una mañana".

Alonso también aprovechó la oportunidad para volver a enterrar su famosa rivalidad con Lewis Hamilton, considerada la más amarga del paddock.

"La rivalidad con Hamilton no es tan grande como se vende en Inglaterra o España", insistió. "Le felicité cuando fue campeón, como hice con Kimi. Le dije disfrútalo, me dio las gracias y ya está".
Fuente

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -