lunes, 3 de noviembre de 2008


Una carrera dominada por Felipe Massa que fue al frente durante toda la carrera. Lewis Hamilton aguantó en la quinta posición, que finalmente le bastó para ser campeón.

En la salida llovió y se retrasó la salida 10 minutos, por ese motivo, todos cambiaron neumáticos a intermedios. Después se dió el pistoletazo de salida, y en las “S de Senna” un incidente entre Piquet y Coulthard dejó a los dos fuera de carrera. Era la última carrera de Coulthard que no pudo acabarla y se tuvo que despedir de esa manera de una larga carrera deportiva; este incidente provocó que el Safety Car saliera.

Todos adelantaron la primera parada, debido a que la pista se secó a un ritmo desenfrenado y todo se mantuvo sin cambios.
Hamilton adelantó a Timo Glock, al cual estaba persiguiendo. Mientras tanto Fernando Alonso era 3º y Kimi Raikkonen era 2º. Vettel presionaba a Fernando, ya que este último iba más cargado.

Todo se mantuvo así, sin problemas, hasta la segunda parada de todos, Alonso iba en segunda posición, mientras Massa seguía tirando a fondo, siendo primero. Raikkonen presionaba a Alonso, pero no era capaz de llegar a cogerle.

Todo siguió en tranquilidad hasta las últimas 12 vueltas, cuando comenzó a llover; y a falta de 6 o 7 vueltas todos entraron a cambiar de neumáticos de seco a intermedios.

Después de la parada de todos, Felipe seguía primero, Alonso era segundo, Kimi tercero, Glock cuarto, Hamilton quinto, y Vettel era sexto pero acercándose a Hamilton.

Al final Vettel adelantó a Hamilton, cuando solo quedaban 2 vueltas para el final, y la ilusión volvió a Brasil, y a todos los seguidores de Ferrari que son muchos alrededor del mundo, gracias a la inestimable colaboración de Kubica, que entorpeció a Hamilton.

Se acabaron esas dos vueltas, Felipe pasó por la linea de meta, y la victoria de Felipe se celebraba ya en Ferrari, se celebraba ya en todo el Mundo. Vettel estaba delante de Hamilton, pero, al pasar por meta, el marcador, señalaba Lewis Hamilton 5º, con esto Hamilton era campeón, nadie lo había visto, pero Lewis había adelantado a Glock , que iba con neumáticos de seco (aunque a más de uno le pareció que Glock se dejaba adelantar de manera muy sospechosa) justo en la última curva, cuando Massa ya tocaba el mundial, Hamilton se lo arrebató en la última curva.

Así que Hamilton campeón del mundo, del Campeonato de 2008, el piloto más joven en ganar el título mundial, así es, y esto es lo que sucedió en la carrera.



Los Quemagomas

2 Responses so far.

  1. Nisu says:

    http://cuartonisu.blogspot.com/2008/11/la-huelga-informtica.html

    Luis publica una noticia haciendo referencia a ese articulo que he publicado please.

  2. Anónimo says:

    Los quemagomas es muy bueno esta re bien hecho y es un trabajo espectacular

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -