martes, 11 de noviembre de 2008


Tal y como se venía rumoreando, La Sexta ha fichado a Antonio Lobato, el periodista calvo y carismático que se ha especializado en Fórmula 1, hasta llegar a ser la cara visible de esta competición en Telecinco.

"Vengo con mucha ilusión, muchas ganas de trabajar y de seguir colaborando en que la gente en España siga aprendiendo de Fórmula 1 y siga enganchada a esa pasión". Las claves de Lobato en esta nueva etapa son "imaginación, pasión y diversión".

La cadena de Vasile ha confirmado la marcha de Lobato después de que éste rechazase varias contraofertas económicas de Telecinco. Según publica El Mundo, fuente de la cadena explican que "no ha sido un despido. Telecinco y Lobato han llegado a un acuerdo para poner fin a su relación profesional tras el GP de Brasil".

También aclaran que la cadena entiende esta decisión ya que "Lobato tiene que velar por sus intereses profesionales, ya que Telecinco no tiene en estos momentos un evento que cumpla sus expectativas".

La Sexta, que ya había adquirido los derechos de emisión de las carreras de Fórmula 1 a partir de 2009, contará además con la imagen del periodista que ayudó a popularizar este deporte.

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -