lunes, 9 de junio de 2008


Por mucho que Windows XP Media Center Edition aparente ser una versión en español, realmente es un sistema operativo que sigue sin ser traducido completamente al español y a estas alturas dudo de que se haga. Para el trabajo diario no molesta demasiado, pero a la hora de analizar algunos mensajes del sistema o instalar versiones nuevas de aplicaciones de Windows (como Internet Explorer 7) tiene cierta incompatibilidad con el idioma, porque tú lo estás utilizando en español pero el idioma que identifica el sistema es inglés.


Por lo tanto, si quieres utilizar la vesión 7 de Internet Explorer en español, lo primero que tienes que hacer es descargarlo, pero la versión en inglés. Ve a la página web www.microsoft.com/downloads/ e introduce en el recuadro de búsqueda Internet Explorer 7. El primer enlace que te devuelve la búsqueda es el que tienes que pulsar. Ya en la ventana de descarga asegúrate de que el idioma es English. Pulsa Download para comenzar la descarga del fichero IE7-WindowsXP-x86-enu.exe. Al terminar, ejecuta el fichero. Tu versión de Internet Explorer se actualizará sin problemas a la versión 7, pero es un perfecto inglés. Para ponerlo en español tienes que descargar la interfaz multilingüe (MUI). Vuelve a la página de descargas e introduce para buscar el texto Internet Explorer 7 MUI Pack Windows XP.
De nuevo el primer enlace contiene la página que estás buscando. Descarga el fichero, que ocupa unos 30 MB y luego ejecútalo. Se instalarán los paquetes de idiomas, incluyendo, por supuesto, el español.

7 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Gracias por la información! Voy a probarlo a ver que tal!

  2. Anónimo says:

    Fenomenal! Muchas gracias!!

  3. Anónimo says:

    HE SEGUIDO TUS INDICACIONES Y ME FUE BARBARO. YA PUEDO VERLO EN ESPAÑOL. LA VERDAD ES QUE AUNQUE ENTENDAMOS ALGO EL INGLES, LA VERDAD ES QUE ES MUCHO MÁS CÓMODO. ¡¡¡ GRACIAS DESDE A CORUÑA ¡¡¡¡

  4. Anónimo says:

    muuuuuuy bien....
    que listo eres estuve a punto de cambiar mi sistemas operativo por culpa del ingles del IE7 muchas gracias.

    de casualidad no sabrás como cambiar el idioma del outlook Express
    luisgabriel@gumarservicios.com

    por si sabes como se hace.
    otra vez muchas gracias

  5. Anónimo says:

    Genial!!!
    Llevo siglos con el IE6, pensando que yo nunca podria tener el IE7 y hoy me dio por buscar y encontre tu solución, ya lo tengo instalado y muy bien.
    MUCHAS GRACIAS.

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -