miércoles, 4 de junio de 2008


La sofisticación que han alcanzado los actuales sistemas operativos ha provocado una elevación paralela de la dificultad en el desarrollo de las aplicaciones. En consecuencia, la creación de programas para estos sistemas implica la escritura de mucho más código del que era necesario para las aplicaciones basadas en texto o, como alternativa, el uso de herramientas más potentes que oculten en parte esa complejidad, haciéndose cargo de las tareas de más bajo nivel.

Visual Studio 2008 Express Edition es la denominación genérica que reciben cuatro productos independientes, según el lenguaje y tipo de aplicaciones que pueden desarrollar. Estos productos son totalmente gratuitos y conjuntamente representan una de las mejores opciones a la hora de elegir una herramienta de desarrollo por parte de estudiantes y programadores aficionados.

El sitio web desde el que puedes descargar los paquetes que forman parte de Visual Studio 2008 Express es www.microsoft.com/express/download.
Puedes instalar individualmente cualquiera de las cuatro herramientas: Visual Basic 2008 Express Edition, Visual C# 2008 Express Edition, Visual C++ 2008 Express Edition o Visual Web Developer 2008 Express Edition. Secillamente elige el idioma y haz clic en Download para ejecutar la utilidad de instalación, que será la que se ocupe de transferir hasta tu ordenador los archivos necesarios.

Es posible instalar varias de estas herramientas en un mismo equipo sin ningún problema, en cuyo caso lo más seguro es que te interese descargar directamente el paquete marcado como Offline Install. Se trata de una imagen de DVD de casi 3 GB en la que se incluye todo lo necesario para instalar los cuatro productos, sin necesidad de contar con una conexión permanente a Internet como en el caso de las instalaciones web. No olvides elegir el idioma que te interesa antes de iniciar la descarga.


Clic para ampliar

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -