domingo, 15 de junio de 2008


Kimi Räikkönen sigue esperando: una disculpa de Hamilton y una explicación. Y es que el finlandés no entiende cómo un piloto de Fórmula 1 como el inglés no puede percatarse de la situación por la que ambos pilotos tuvieron que abandonar el Gran Premio de Canadá el pasado fin de semana.

Según el piloto de Ferrari, el de McLaren no tiene excusa: "Lo de Canadá fue una amarga e inesperada decepción. No puedo creer que alguien choque contra otro alguien que está parado por la luz roja, lado a lado con otro coche. No puedo creer que no viera la luz roja y, ni siquiera, ambos coches estacionados."

La consecuencia más amarga para Lewis fue la penalización de diez puestos en parrilla para la próxima carrera, algo que el piloto inglés no parecía entender ayer, pero que Kimi considera justo: "Por mi parte, creo que Hamilton se merece la penalización. Perderá diez posiciones en la próxima carrera en Francia y, al final, esto no le pondrá las cosas más fáciles."

A quienes sí que se les está poniendo fáciles las cosas es a los chicos de BMW: son líderes del campeonato, algo que Kmi no cuestiona ni duda: "Fue bueno para nosotros que Kubica ganara en Canadá. Por nuestra parte, fue mejor que él lograra los diez puntos y no mi principal rival, que ahora sólo está a tres puntos por delante de mí."

"Los BMW estuvieron ahí todo el tiempo y lograron puntos cada vez que algo fue mal para nosotros. Ahora tienen un agradable liderazgo. No me preocupa demasiado, pero obviamente, si continúan anotando puntos no será fácil alcanzarlos en el campeonato."

Pero el de Ferrari tampoco tira la toalla: cree que estas situaciones son producto de los nervios y, quizá, también de las casualidades. Kimi quiere recuperar la supremacía perdida y volver a calzarse la corona de campeón: "Somos cuartos en el campeonato. Es la misma posición que el año pasado y, como entonces, todavía queda una larga temporada por delante."

Unas últimas y esperanzadoras palabras calmarán a los tifosi más preocupados y desencantados: "Tenemos un buen presentimiento con nuestro coche. Volverá a ganar pronto. Ahora vamos al circuito donde quizá podamos ser fuertes desde el principio del fin de semana."


Fuente:thef1.com

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -