lunes, 26 de mayo de 2008


Hoy en día, todos los ordenadores conectados a Internet están expuestos a un gran número de peligros, que muchas veces se presentan en forma de ataque combinado para los que no es suficiente una herramienta de seguridad aislada.

Para casos como éstos, lo ideal es contar con un aplicación como Kaspersky Internet Security, una completa solución de seguridad integrada con la que protegerás tu sistema de los principales peligros y amenazas de Internet, tales como virus, spam, programas espía, gusanos o troyanos.

Kaspersky Internet Security combina en una sola aplicación y bajo una única interfaz todas las herramientas de seguridad que necesitas: antivirus, anti-espías, cortafuegos, bloqueo de publicidad y ventanas emergentes, anti-spam, vigilancia contra ataques externos, bloqueo de ataques de phishing, etc.

Sus ventajas son más que evidentes: protección total e integrada, una avanzada tecnología antivirus, bases de datos actualizables a través de Internet y vigilancia en tiempo real para mantener tu PC perfectamente protegido en todo momento.

Ahora podrás disfrutarlo totalmente gratis por 3 meses, sólo tienes que descargar el software e introducir la clave 8C6RU-9G7TX-RUBRK-X7HNE

Link de descarga

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    Gracias, lo necesitaba con urgencia, uffff el mesor link y el mejor antivirus, excelente

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -