miércoles, 28 de mayo de 2008


Fernando Alonso ha aceptado la culpa de su choque con Nick Heidfeld de BMW-Sauber en la famosa horquilla de Loews durante el Gran Premio de Mónaco del pasado domingo. Heidfeld, que quedó con el coche dañado tras la colisión, se quedó cruzado delante de Alonso cuando éste intentó adelantar al alemán.

"Estaba viendo que se me escapaba Kubica y tenía que intentar adelantar a Heidfeld para recuperar mis opciones de podio", explicaba Alonso en el diario El País.

"Tenía la ventaja de llevar neumáticos extremos de agua mientras que él llevaba los mixtos y perdía mucho tiempo en las curvas lentas", añadía Alonso, que en cierto momento de la carrera parecía con grandes opciones a subirse al podio.

"Lo intenté una vez, pero él me tapó un poco. Y luego vi un poco de hueco en la siguiente curva, en la que es imposible adelantar. Había una posibilidad entre un millón. Y no se produjo. Fue culpa mía. Me equivoqué por arriesgarme demasiado. Luego, la desesperación".
Fuente:thef1.com

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -