miércoles, 7 de mayo de 2008


La secuela de la mítica serie de los 80 que se convertirá en una nueva serie la próxima temporada. Mike Tracer (Justin Bruening) es el nuevo conductor del Ford Mustang Shelby GT500K (coche que estéticamente para muchos fans de la serie no es el adecuado y razón no les falta)

La 1 estrena este domingo, 11 de mayo, en prime time la nueva versión de "El coche fantástico", una película que recupera la mítica serie de los años ochenta.

Tras el gran éxito que ha tenido este "revival" en la cadena estadounidense NBC, que la estrenó el 17 de febrero con casi 13 millones de espectadores, TVE va a emitir en exclusiva esta película, protagonizada por Justin Bruening en el papel de Mike Tracer, hijo del mítico Michael Knight (David Hasselhoff), que también interviene en el filme en el papel de padre.

"El coche fantástico" vuelve a Televisión Española, pero ahora lo conduce Mike Tracer (Justin Bruening), hijo de Michael Knight (David Hasselholff). Una nueva generación con una versión renovada de KITT -Knight Industries Three Thousand-, el mejor coche jamás creado: tiene un superordenador capaz de hackear cualquier sistema, una innovadora nanotecnología que le permite cambiar de forma y color.


Además, su inteligencia artificial, lógica, precisa y con conocimientos infinitos, lo convierte en el mejor compañero para batir a los criminales.

El Pontiac Firebird Trans Am, que conducía Michael Knight en la serie, se convierte ahora en un Ford Mustang Shelby GT500K. Más potencia y tecnología para combatir a los villanos.


Habrá tres versiones de KITT: KITT Hero, para retos normales; KITT Attack con más velocidad gracias a tecnología "air-ride", y partes del "cuerpo" del coche especializadas –similar al modelo de "súper persecución" del antiguo KITT-; y KITT Remote, que conduce solo.

Una película, producida por la compañía Weinstein y dirigida por Steve Shill, Doug Liman, que recrea una de las series de más éxito de los años 80 y que emitió TVE. Ahora KITT vuelve a la acción con más tecnología, potencia y velocidad para salvar a los más débiles.

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -