martes, 29 de abril de 2008


Nokia no se suele equivocar mucho, pero con N-Gage no dieron en el clavo: Su consola-teléfono tenía una pantalla pequeña, no era muy adecuada para hablar por teléfono... Aunque luego se arreglaron algunos fallos, ya era tarde. Si algo bueno falla estrepitosamente, puedes aprender de tus errores y Nokia lo ha hecho con la nueva N-Gage que lanza ahora y que ya no es hardware, sino software, es decir, un programa que permite bajar juegos de mayor calidad con servicios añadidos como comunidad, chat, torneos y competiciones.

N-Gage como consola murió y está bien enterrada. La nueva N-Gage es una plataforma de juegos que sólo se parece a la antigua en el nombre, lo cual puede inducir al error. El nuevo programa N-Gage se puede descargar en www.n-gage.es y convertirá a los siguientes móviles en potentes plataformas de juego: Nokia N81, Nokia N81 8GB, Nokia N82, Nokia N95 y Nokia N95 8GB.

Con este lanzamiento, Nokia busca universalizar el mercado de los juegos de calidad para el móvil. Ya no es necesario comprarte un teléfono determinado para acceder a juegos superiores, sino que cada vez serán más los teléfonos compatibles con N-Gage. Esta estrategia permitirá que mucha más gente pueda disfrutar de una experiencia de juego muy superior a la que ofrecen los juegos de móviles comunes.

La primera serie de juegos, algunos de ellos en castellano, incluye EA SPORTS FIFA 08 (EA Mobile), Brain Challenge, Asphalt 3: Street Rules (Gameloft), World Series of Poker Pro Challenge (Glu Mobile), Hooked On: Creatures of the Deep, System Rush: Evolution (Nokia Publishing). Estos juegos estarán acompañados en breve por Tetris, Los Sims 2 Pets (EA Mobile), Block Breaker Deluxe, Dogz (Gameloft), Snakes Subsonic, Space Impact: Kappa Base y Mile High Pinball (Nokia Publishing).

Si tienes un Nokia N81, N82 o N95, tan solo tienes que visitar www.n-gage.es con el móvil con tu PC para conseguir el programa. Una vez bajado e instalado en el teléfono podrás probar todos los juegos gratis y, si te lo quieres quedar, costarán de 6 a 10 euros.

N-Gage también estrena un nuevo sistema de seguridad con el que Nokia espera que sus juegos no se pirateen fácilmente.

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -