domingo, 27 de abril de 2008


El Gran Premio de España ha servido, sobre todo, para despejar dudas. Se podía prever que Kimi Raikkonen ganaría la carrera y, efectivamente, el finlandés ha conseguido su segunda victoria de la temporada. También era lógico que Felipe Massa terminase segundo, gracias a un Ferrari claramente superior a los rivales.

Sin embargo, sólo hoy hemos visto que Fernando Alonso ha dado un paso adelante en sus aspiraciones de acercarse a los líderes, aunque ha abandonado su Gran Premio 'de casa' cuando ocupaba una cómoda quinta posición, o que los McLaren no están ni mucho menos fuera de juego, como certifica el tercer puesto que ha obtenido Lewis Hamilton.

Hoy ha sido un día de abandonos, y no sólo por el de Fernando Alonso, sino también por el de Heikki Kovalainen, que se ha salido de pista a gran velocidad en la curva 9 y que se ha empotrado contra las barreras de neumáticos. El finlandés de McLaren ha sido trasladado al hospital, una vez ha sido evacuado de su monoplaza, y parece sólo sufre una ligera conmoción y cierto daño en un hombro por la enorme deceleración que ha sufrido durante el impacto.

La clasificación del mundial de pilotos está ahora encabezada por Kimi Raikkonen, con 29 puntos, mientras que Ferrari recupera el liderato en el mundial de constructores. La próxima cita de este emocionante Mundial 2008 de Fórmula 1 será el Gran Premio de Turquía, que se disputará en el novísimo circuito de Estambul dentro de un par de semanas.

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -