miércoles, 22 de septiembre de 2010


Como cada semana, empieza el repaso a la actualidad del mundo de los videojuegos con las noticias, hablando de Dragon Age, Epic Mickey o Tom Clancy's H.A.W.X 2 entre otros. Continúan con una entrevista del más alto nivel, Yoshio Sakamoto, el creador de la saga Metroid que contó todos los detalles sobre su última obra. Finalizan con los análisis, empezando por un especial PlayStation Move en el que veremos las características del periférico además de dar un paseo por tres de sus títulos de lanzamiento: Kung Fu Rider, Sports Champions y Start the Party, y terminando con el esperadísimo Metroid: Other M.


Empieza el programa con las noticias, hablando de Need for Speed, Assasin's Creed: La Hermandad o Portal 2 entre otros. Continúa con una entrevista del más alto nivel, ya que Josh Olin, relaciones públicas de Treyarch, que cuenta todos los secretos del esperado Call of Duty: Black Ops. Finalizan con los análisis, empezando por la estrategia de R.U.S.E, continuando con la velocidad y la simulación de Tom Clancy's HAWX 2 y terminando con Halo Reach, toda una obra maestra.


En el programa número 17 de Realidad 2.0, empiezan hablando de Shadow of the Damned, Devil May Cry o Gran Turismo 5 entre otros. Continúan con una entrevista del más alto nivel, ya que Keiji Inafune, Director de Dead Rising 2, nos cuenta todos los secretos del nuevo título. Continúan con un espectacular avance, Need for Speed: Hot Pursuit, para dar paso a los análisis, cuyos protagonistas son esta semana Spiderman: Shattered Dimensions y Civilization V, la vuelta del rey de la estrategia por turnos.

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -