domingo, 12 de septiembre de 2010


Fernando Alonso ha logrado hoy una victoria memorable en el Gran Premio de Italia, tras una actuación perfecta en la patria de los tifosi. El bicampeón asturiano vuelve así a la lucha por el Mundial, catapultándose a la tercera plaza en la clasificación general a 21 puntos de Mark Webber, que sale de Monza como líder del Campeonato de Pilotos.

Fernando Alonso, ha recortado hoy distancias en la lucha por el título mundial de Fórmula 1 al imponerse en el Gran Premio de Italia.

El británico Jenson Button, de McLaren, ha terminado segundo, mientras que el otro Ferrari, el de Felipe Massa, completaba el podio.

El español, que había logrado el sábado la primera pole para Ferrari en 30 carreras, perdía hoy el primer puesto en la salida, lugar que quedaba en manos de Button, durante casi toda la carrera.

Alonso se mantenía siempre cerca de Button esperando su oportunidad, la que llegó en los boxes. Button fue el primero en parar, Alonso esperó una vuelta más. Ahí, el equipo de mecánicos del español funcionó a la perfección, porque el Ferrari salía justo por delante del McLaren y, aún con los neumáticos fríos, aguantó las embestidas de Button.
Tras sus infructuosos intentos, el británico cedía y se resignaba al segundo puesto.

Ferrari y McLaren han demostrado desde el principio que eran los más fuertes, por eso ha sido aún más frustrante para Hamilton verse fuera de cualquier lucha sin haber completado siquiera una vuelta.
Lewis Hamilton ni siquiera ha puntuado después de que su McLaren quedara fuera de carrera en la primera vuelta, por lo que ha perdido el liderato del Mundial en favor del australiano Mark Webber.

El piloto de Red Bull sólo ha podido ser sexto, pero le ha bastado para ubicarse primero en la clasificación tras la disputa de 14 de 19 carreras. Webber suma 187 puntos, por 182 de Hamilton.

En su primer año vestido de rojo, Alonso ha ocasionado un baño de multitudes en Monza, donde los tifosi han celebrado por todo lo alto el triunfo del cavallino rampante. Con 166, ha escalado hasta la tercera posición de la tabla de pilotos.


Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -