lunes, 7 de junio de 2010


Hay que admitir que la poca aparición del automovilismo entre las campañas publicitarias televisivas permite a los creativos “romperse” la cabeza para llamar lo más posible la atención del espectador. Ya lo pudimos ver el año pasado con la vuelta que le daba Jordi Gené a su abuela en uno de los Seat León de la Supercopa. En esta ocasión las risas y el humor se multiplican por cinco.

Y es que esta vez las abuelas cambian el asiento derecho por los monos y la línea de Pit Lane. Todo para crear un anuncio que tienen como puntos álgidos cosas como, “seguro que Farfus come mejor que tu” o el “oy, oy, aquí no hay motor”. La verdad bonita campaña de la marca española que podréis seguir incluso en Facebook con una plataforma de apoyo a estas curiosas abuelas.

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -