domingo, 9 de mayo de 2010


EliteGamer comienza el mes de mayo con más fuerza que nunca, preparado para recibir títulos como Alan Wake o Lost Planet 2, los dos protagonistas de los análisis que nos han preparado.

Comienzan repasando las noticias más importantes de la última semana con anuncios tan destacados como el de la séptima entrega de la saga Call of Duty. Call of Duty: Black Ops estará desarrollado por Treyarch y será editado en el mes de noviembre. Además, otro esperado juego, StarCraft II: Wings of Liberty cuenta por fin con fecha de lanzamiento ya que Blizzard ha confirmado que el título de estrategia llegará el 27 de julio.

Los amantes de los cómics de la Marvel y en concreto de Iron Man 2, no deben perderse la entrevista que mantuvieron con su Jefe de Producto, que contó a EliteGamer los detalles de este juego que ya está a la venta.

Tras la entrevista, nos muestran los jugosos análisis de Lost Planet 2 y Alan Wake. El primero nos trasladará de nuevo al planeta EDN III y el segundo, al oscuro y misterioso pueblo de Bright Falls, en un análisis que ha recibido la merecidísima nota de un 10.

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -