domingo, 26 de abril de 2009


Tercera victoria en cuatro carreras para Jenson Buttton y Brawn GP. El equipo de Ross Brawn llegará a Barcelona como líder indiscutible en los dos Campeonatos y tras haber hecho un inicio de Campeonato tan bueno como sorprendente.

Hoy en el GP de Bahrein, Jenson Button ha sabido esperar su momento, que ha llegado cuando los Toyota han entrado antes que nadie en boxes por su poca carga de combustible, y ha liderado la carrera con una gran comodidad. Una vez más no ha tenido rival. El único que quizás podría haberle planteado batalla, Sebastian Vettel, se ha visto frenado durante muchas vueltas por Jarno Trulli y finalmente ambos han luchado por el segundo puesto, que ha sido para el alemán, que suma su segundo podio consecutivo.

Lewis Hamilton ha confirmado la progresión del MP4-24 obteniendo un merecido cuarto puesto por delante de Barrichello, que ha seguido una incomprensible estrategia a tres paradas y ha vuelto a quedarse muy lejos de su compañero. La sexta posición ha sido para Kimi Raikkonen, que ha sumado los primeros puntos para Ferrari esta temporada, tras superar a Timo Glock y también a Fernando Alonso en la estrategia.

Jenson Button ha hecho una carrera de libro saliendo desde la cuarta posición de la parrilla. Ha esperado a tener aire limpio, una vez los Toyota entraban en boxes, y ha marcado un ritmo excelente, clavando sus tiempos vuelta a vuelta, lo que le ha permitido hacer una segunda mitad de carrera muy cómoda. No ha tenido tan suerte su compañero Barrichello, que ha ido a una parada más, y una vez más no ha podido aprovechar el potencial del BGP001, que sigue siendo el mejor coche de la parrilla.

Ferrari respira, aunque sea sólo a costa de los tres puntos que ha sumado Raikkonen. La presencia de Luca di Montezemolo en Sakhir ha servido, al menos, para que la Scuderia estrene su casillero de puntos. Massa, con un incidente en el inicio de la carrera, ha vuelto a quedarse fuera de los puntos.

Y Fernando Alonso, pues nada nuevo en el frente. Su coche no da más. Su salida no ha sido buena y teniendo en cuenta que hablaba de un sexto o séptimo puesto, haber acabado octavo, pues tampoco es para tirarse de los pelos.

Clasificación GP de Bahrein:
1. Button Brawn GP-Mercedes (B) 1h31:48.182
2. Vettel Red Bull-Renault (B) + 7.187
3. Trulli Toyota (B) + 9.170
4. Hamilton McLaren-Mercedes (B) + 22.096
5. Barrichello Brawn GP-Mercedes (B) + 37.779
6. Raikkonen Ferrari (B) + 42.057
7. Glock Toyota (B) + 42.880
8. Alonso Renault (B) + 52.775
9. Rosberg Williams-Toyota (B) + 58.198
10. Piquet Renault (B) + 1:05.149
11. Webber Red Bull-Renault (B) + 1:07.641
12. Kovalainen McLaren-Mercedes (B) + 1:17.824
13. Bourdais Toro Rosso-Ferrari (B) + 1:18.805
14. Massa McLaren-Mercedes (B) + 1 lap
15. Fisichella Force India-Mercedes (B) + 1 lap
16. Sutil Force India-Mercedes (B) + 1 lap
17. Buemi Toro Rosso-Ferrari (B) + 1 lap
18. Kubica BMW Sauber (B) + 1 lap
19. Heidfeld BMW Sauber (B) + 1 lap

One Response so far.

  1. Nisu says:

    hamilton - ferrari ? ¿

    corrigelo :P

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -